Una original pedida de mano

Aquí tenéis un video de Albert y Sita. Unos novios casados en El Paratge. Las ironías de la vida, ellos tan vergonzosos, pero a la hora de hacer la pedida de mano a Sita con la compañía Vueling, tan original y tan atrevida. Y lo mismo querían con su boda. Con esto queremos mostrar un ejemplo de nuestra forma de trabajar muy personalizada y con ideas muy frescas. Siendo El Paratge uno de los restaurantes de bodas de Barcelona con ideas diferentes de organización, decoraciones y puestas en escena, consiguiendo así, darle un toque original a vuestro día.

En las diferentes entrevistas que realizamos con los novios, en las que ya estamos haciendo los preparativos para vuestra boda, nos gusta que nos expliquéis anécdotas de vuestro día a día. De esta manera conseguimos personalizar cada evento y que cada uno de ellos sea diferente, pero siempre plasmando vuestra esencia.

Sin duda alguna vuestra boda será diferente, única y divertida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://www.elparatge.com/wp-content/uploads/2021/02/Bodas-Barcelona-Reportaje-de-boda-Linea-Ibiza2020-1.jpg); }
× ¿Cómo puedo ayudarte?