Flores en primavera

Llega la primavera y con ella como no todo florece y parece que este año tenemos más ganas que nunca de ver nacer flores y colores, sentir ese olor especial que anuncia la llegada del buen tiempo, son muchas las novias que se casan en El Paratge que ya han empezado a mirar las tendencias en ramos de novia de este año 2021.

Elegir un buen ramo es algo muy personal. Lo importante es que realmente te guste a ti como novia y te sientas realmente a gusto con tu elección, a pesar de que hay años que se llevan unos tonos más que otros, es importante que vaya adecuado a tu estatura tanto en peso como en volumen. Es decir, que quede en harmonía con el look elegido y muy importante que sobretodo no pese, ya que lo tendrás que llevar durante muchas horas.

Las últimas tendencias son ramos de flores silvestres sencillos y desenfadados. Otra nueva moda son los aros florales, realmente algo original y muy cómodo. O el simple Bouquet de forma redonda y con miles de posibilidades.

Igualmente en nuestro equipo del restaurante El Paratge disponemos de profesionales con una gran trayectoria en el sector de bodas que os asesoraran de manera personalizada consiguiendo siempre plasmar vuestras ideas e ilusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://demo.catanisthemes.com/onelove/sample/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }
× ¿Cómo puedo ayudarte?